Compartir
Publicidad

Gareth Pugh, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

Gareth Pugh, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arrancó la Semana de la Moda de París y con ella, uno de los diseñadores más esperados, Gareth Pugh, único en su especie a la hora de reformular cada temporada los ambientes oscuros y tétricos e intentando, cada vez más, de alguna manera situarlos en la calle.

Su colección Primavera-Verano 2010 es tétrica, más que en la anterior ocasión. Todo lo contrario a lo que uno se puede imaginar de la temporada estival, donde dominan los blancos, las prendas cortas y frescas, así como colores más vivos. Gareth Pugh prefiere seguir afrontando su gusto por el negro y por recrear en una colección un imaginario que bien podría salir de un cuento de terror vanguardista.

Gareth Pugh, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París II

El aíre gótico se mezcla con su gusto por la arquitectura que en pasados años era más evidente, de ahí que tanto hombreras como los cortes de los vestidos se hagan tan exactos en algunos diseños.

Gareth Pugh, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París III

Después, su riesgo por mostrar una colección diferente le lleva a tomar prestada una influencia del mundo de las aves, con plumas, con detalles varios y con complicados adornos para lucir en la cabeza, sólo aptos, como es lógico, para ver encima de la pasarela con vestidos como estos.

Gareth Pugh, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París IV

Entre tanta ensoñación por parte del británico, nos quedamos con la tendencia de las rayas, mantenida para el próximo verano. El dominio del gris y el negro sin pega alguna. Y por qué no, las botas de caña altísima, casi de mosquetero, algo “perfecto” para combatir el calor de algunas zonas.

Fotos | WWD
En Trendencias | Gareth Pugh Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París
En Trendencias | Gareth Pugh en la Semana de la Moda de París Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos