Compartir
Publicidad
Publicidad

Galliano en Madrid, ¡y yo con estos pelos!

Galliano en Madrid, ¡y yo con estos pelos!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tarde de ayer las redes sociales sufrieron un revuelo inusitado para una tarde de domingo anodina sin elecciones generales ni rebajas inminentes: el causante de todo este nerviosismo se llama John Galliano, y por si alguien se acuerda aún (LVMH ha pasado página rápidamente) ha sido el director creativo de Dior durante 14 años. El actor Paco León publicó ayer en su Twitter @pacoleonbarrios esta imagen en la que aparece con John Galliano en el Rastro de Madrid, concretamente en la tienda La Brocanterie. El conocido bloggero de moda Lucio Chiné dió el soplo, pero... ¿qué hacía Galliano en Madrid? ¿negocios o placer? ¿vacaciones o trabajo?

Galliano, director creativo

galliano-polemica-declaraciones-antisemitas-ap_claima20110301_0221_4.jpg

Varias son las firmas con problemas: El Delgado Buil cierra su empresa por falta de financiación. Amaya Arzuaga cierra fábrica en Burgos y cambia su tienda de la lujosa esquina de Lagasca a otra zona con alquileres más bajos. Por no hablar de las últimas caídas en el calendario de Cibeles Madrid Fashion Week: Alma Aguilar, Lydia Delgado y Josep Font no pueden volver a desfilar, y Adolfo Dominguez, que había vuelto hace varias temporadas, se lanza a la gran manzana neoyorquina, concentrando esfuerzos en su aventura americana...Sin duda, el talento de John podría dar la vuelta a los números rojos habituales de todas estas marcas. ¿En qué marca española te gustaría verlo?

Galliano, ministro

john-galliano5.jpg

Coincidiendo con la victoria de Rajoy en las urnas, ¿qué tal un ministerio para Galliano? Habrá voces que digan que no está el horno para bollos, pero...y ¿una asesoría de estilo? ¿una asesoría para diseñar y construir puentes, autovías y aeropuertos? La moda pasa, pero las infraestructuras permanecen, y si ahora en Madrid tenemos un viaducto obra del padre de Ana Torroja, ¿por qué no un Parque Galliano?

Galliano, nuevo chico Almodóvar

3712_pedro-almodovar-john-galliano-y-elena-anaya.jpg

Por la tarde fue visto junto a Pedro Almodóvar en el Hotel Palace. Pedro está siempre buscando caras nuevas, que no tienen por qué ser necesariamente jóvenes y/o desconocidas..incluso la historia personal de Juan Carlos Antonio puede ser contada en una película, pasada por el tamiz almodovariano...¿quién da más?

Galliano, de vacaciones

john-galliano13861.jpg

O simplemente, Galliano, de vacaciones relajadas y sin presiones para diseñar nuevas colecciones. Con un aspecto físico muy recuperado desde su última aparición pública, el diseñador que reactivó la maquinaria de la casa Dior todavía tiene mucho que decir.

Galliano lectora

¡Gracias a nuestra comentarista Marisagv por enviarnos esta foto que se hizo con Galliano en Madrid!

En Trendencias ! Dior D.G. (Después de Galliano) En Trendencias ! Rumore rumore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos