Publicidad

Este invierno ¡Átate un lazo!

Este invierno ¡Átate un lazo!
Sin comentarios

Este invierno nos ponemos románticas y los lazos se convierten en un detalle imprescindible tanto para llevar al cuello como para llevar en la cintura. También con un pañuelo en el pelo con una lazada casual parece que vayas peinada el día que peores pelos tienes (truco que suele utilizar Amy Winehouse)

Desde el look masculino de Bill Blass, que combina lazos con trajes, hasta los vestidos con gigantescos lazos de Proenza Schouler, pasando por los lazos a modo de pajaritas que nos propone Giorgio Armani en su colección de Alta Costura.

Otros diseñadores que han tomado los lazos en sus diseños: Monique Lhuillier para adornar el cabello en las noches más elegantes, Temperley London para los vestidos de noche y Karen Miller para darle un toque divertido los días casual.

Esta tendencia es tan fácil de copiar que seguro que arrasa en la calle: basta cualquier lazo que tengamos por casa para darle un original detalle a las camisas (yo tengo un lazo largo de un cinturón de un vestido que ya me he puesto alguna vez al cuello).

Fotos | Coutorture

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio