Compartir
Publicidad

Estas Navidades, Papá Noel ha debido portarse muy bien pues estrena guardarropa

Estas Navidades, Papá Noel ha debido portarse muy bien pues estrena guardarropa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Papá Noel se ha debido portar muy bien este año, porque ha sido premiado con un nuevo vestuario la mar de elegante por cortesía del estudio de diseño Joint London. Los directores de arte de este estudio londinense han demostrado ser unos auténticos hachas en esto de actualizar y traer al siglo XXI al que probablemente sea el icono más importante de la Navidad.

Visual 5

En 1931 los responsables de Coca-Cola encargaron al ilustrador Habdon Sundblom que reinterpretase la figura de Santa Claus para que resultase más humano y creíble. Hasta entonces, las representaciones religiosas de San Nicolás lo presentaban casi siempre vestido de verde. Pero aunque Habdon Sundblom fue de los primeros en vestirlo de rojo y blanco - los colores corporativos de Coca-Cola -, también es cierto que el ilustrador Thomas Nast fue el primero en vestirlo reproduciendo para ello las vestimentas de los obispos de épocas pasadas.

Kenzo

Sea como fuere el caso es que mediante un simpático ejercicio de creatividad y después de haberse impregnado del estilo de las nuevas colecciones de los diseñadores más importantes del momento, podremos disfrutar de este gordiflón, barbudo y bonachón con nuevos y actualizados outfits.

Alexanderwang

Alexander Wang, Maison Martin Margiela, Marni, Raf Simons, Rick Owens, Saint Laurent Paris, Kenzo, Hood By Air y Acne Studios han tenido el honor de ser los elegidos para el restyling del querido Papa Noel. El resultado está logradísimo, y los responsables del estudio Joint London tampoco se han olvidado de hacerle un simpático guiño a los de Coca-Cola.

Así pues, podremos ver a Santa luciendo una estupenda chupa de cuero firmada por Saint Laurent, con pantalones cortos en blanco y negro a juego con unas white high tops a la manera de Alexander Wang o con un guardapolvos fucsia accesorizado con una gorra como los modelos de la última campaña de Kenzo.

Guardarropa

Lo mejor de todo es que imbuidos por el espíritu de la Navidad, los de Joint London han colgado todas estas ilustraciones en su página web - en un práctico formato de tarjeta navideña -, para que nos los podamos descargar e imprimir, y felicitar con ellas a nuestros familiares y amigos. ¡Chicos, la Navidad ya está aquí, yo casi puedo olerla!

Sitio oficial | Joint London

En Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos