Compartir
Publicidad

La colección de Marni para H&M ya está aquí y ya hay algunos sacando partido por Ebay

La colección de Marni para H&M ya está aquí y ya hay algunos sacando partido por Ebay
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no hace ni 3 horas desde que las tiendas de H&M que venden la colaboración de Marni en España han abierto sus puertas y ya te puedes comprar cualquiera de las piezas de la colección en Ebay. Eso si, a unos precios bastante más elevados.

Pasó con todas las colecciones anteriores y la de Consuelo Castiglioni no iba a ser una excepción. Es cierto que esta colaboración no ha causado tanta expectación mediática como algunas de las anteriores, por ejemplo, Versace, pero eso no quita que muchos quieran sacar beneficio vendiendo las prendas por internet.

Marni H&M Ebay

Para que os hagáis una idea, estos collares cortos que en la tienda cuestan 49’50 euros, se están vendiendo en Ebay por un poco más de 118 €

Si bien es cierto que los accesorios son los más cotizados (por eso de que con la talla aciertas seguro) los vestidos y otro tipo de prendas de la colección tampoco se quedan atrás.

Y eso que solo han pasado unas horas desde que la colaboración descansa en las estanterías. No me quiero imaginar lo que pueden subir los precios cuando las prendas se hayan puesto a la venta en todo el mundo, cuando, al contrario de lo que se pudiera pensar, las prendas alcanzan precios desorbitados teniendo en cuenta lo que es, una prenda de H&M.

En Trendencias | Marni para H&M en tiendas, una experiencia vacía
En Trendencias | Ellas ya lucen la colección de Marni x H&M

En eBayers | La colección de Marni para H&M disponible en eBay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos