Compartir
Publicidad

Todo el mundo viste Marni x H&M... ¿Exclusividad? ¿Originalidad?

Todo el mundo viste Marni x H&M... ¿Exclusividad? ¿Originalidad?
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace 4 días que se puso a la venta la colección cápsula de Marni for H&M y 4 días que se agotó. Y desde entonces los egobloggers no han parado de subir sus looks con sus nuevas prendas. ¿Originalidad? No, está claro. Pero bueno, últimamente ya va siendo muy habitual lo de ver en todas las páginas webs las mismas prendas. Y es que este tipo de colecciones llaman la atención a todo el público: joven, mayor, clásico y moderno. No importa cómo vistas, seguro que en este tipo de colecciones encuentras algo que va contigo.

Sí, y he de confesarlo: estoy celosa. Porque no pude hacerme con ninguna de las prendas y ahora todo el mundo me muestra que sí tuvieron la oportunidad de hacerse con algunas de las prendas. Yo me comformaba con las sandalias y las gafas de sol…

mxh_02

Pero seamos sinceros: ¿dónde está la exclusividad de las prendas? Al fin y al cabo, a la mañana siguiente todo el mundo viste igual… ¿Será que yo voy a la moda al no tener nada de esta colección? Quién sabe…

mxh_03

Los topos, los grandes triunfadores


Si hay un estampado que ha enloquecido a medio planeta ese ha sido el de las prendas con topos azules: ¡todas querían algo con este print! (Me incluyo en el grupo). Así que los looks con la chaqueta o la falda de tubo en azul no han tardado en aparecer en todas las páginas y los blogs de la red.

mxh_04

Un look muy atrevido si lo mezclas todo, pero ideal si lo combinas con otras prendas más lisas y discretas.

mxh_05

Aunque para tirarnos al rollo yo haría un poco de Taylor Tomasi Hill y combinaría la falda de tubo con unas sneakers… Aunque pensándolo mejor, sólo ella sabe hacer esto.

mxh_06

La chica que se compró toda la colección…


Alucinada me ha dejado la autora de Fashionata: hasta tres total look nos ha mostrado (por el momento) en su página personal.

mxh_07

¿Fue de las que estaba a primera hora de la mañana haciendo cola como una campeona y con varios miles de euros en el bolsillo? Porque sino, no lo entiendo…

mxh_08

Aunque el mejor outfit es el del pantalón a topos… ¡Me encanta!

mxh_09

¿Arrasastéis en la colección?

Fotos | Jag Lever, Fashionata, Rock and roses, Bartabac, Nikki Wang, White Lace, Flashes of style
En Trendencias | Marni para H&M en tiendas, una experiencia vacía
En Trendencias | Ellas ya lucen la colección de Marni x H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio