Compartir
Publicidad

El rojo Valentino

El rojo Valentino
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El color estrella de Valentino, sin dudarlo, es el rojo. Sabe tratarlo como nadie y es su tono más característico, ya que le da su toque personal. Las divas lo eligen para lucir en las alfombras rojas y en los mejores eventos, con el objetivo de destacar por su finura y glamour y convertirse así entre las más elegantes.

Muchas de las invitadas que acudieron a la fiesta de gala del 45 cumpleaños del diseñador italiano, lucieron sus creaciones en rojo. Es el caso de la modelo Valeria Mazza, que lucía un modelo muy sencillo pero elegante. Sienna Miller se decantó por un vestido muy ajustado, acabado en plumas.

Y la top model alemana Claudia Schiffer también optó por el color rojo con un diseño que llamaba especialmente la atención por su originalidad, con el ombligo al aire y dos lazos entrecruzados en la parte delantera. De los tres, el más bonito.

Pero no sólo se pudieron ver creaciones en rojo en la alfombra roja, también en la Pasarela, porque ¿qué sería una colección de Valentino sin un diseño en rojo, en su rojo? Por eso, en la colección de Alta Costura para Otoño-Invierno 2007-2008 hubo alguno modelos en este color que podéis ver a continuación.

Diseños sencillos, de cortes limpios y acompañados de plumas y pieles para abrigarnos en el frío invierno. De los tres no sabría por cual decantarme porque me parecen todos preciosos, pero por decir alguno me quedo con el tercero. Las incrustraciones en piel le dan un toque muy sofisticado.

Esperemos que el diseñador italiano siga sorprendiéndonos con sus maravillosos diseños. Pero esta vez y una vez más enhorabuena.

En Trendencias | Primera fiesta en honor de Valentino en el Templo de Venus, Sienna Miller también celebra el 45 aniversario de Valentino, Uma Thurman y Elle McPherson celebran el 45 aniversario de Valentino , Sarah Jessica Parker celebra el 45 aniversario de Valentino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos