Publicidad

El matrimonio Dreyfuss-Marant, la unión perfecta del mundo de la moda

El matrimonio Dreyfuss-Marant, la unión perfecta del mundo de la moda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay matrimonios donde ambas partes son geniales y crean una unión (casi) perfecta. Y el compuesto por Jérôme Dreyfuss e Isabel Marant serían los Jay Z y Beyoncé del mundo de la moda (por poner un ejemplo). Ella es una de las diseñadoras favoritas de estos últimos tiempos, y él lo peta con su firma de bolsos, zapatos y complementos. Ambos crean uno de los matrimonios más fructuosos y estilosos del panorama actual. ¿Cómo serán sus armarios?

Jérôme Dreyfuss goza de respeto y admiración en Francia desde hace años

Todo el mundo conoce a Isabel Marant, no necesita mucha presentación. Sus colecciones atrapan y enamoran a miles de fans que se inspiran en sus looks para su día a día, las firmas low-cost toman como referencias sus propuestas para crear nuevas colecciones, y sus zapatillas deportivas con plataforma marcaron un antes y un después. Su estilo urbano-chic ha conquistado al gran público pero, ¿quién es Jérôme Dreyfuss? A parte del hombre que conquistó el corazón de la francesa más alabada, lo cierto es que la carrera de diseño de el marido de también tiene mucho recorrido. Y aunque en nuestro país todavía no suena mucho, lo cierto es que en Francia tiene todo el respeto y la admiración que se merece.

Jerome Imagenes

Sus bolsos son llevados por miles de celebrities que se rinden ante sus diseños y su savoir-faire, sus zapatos triunfan sin precedentes y su pequeña marroquinería se convierte en el accesorio perfecto. Kate Bosworth, Sarah Jessica Parker, Naomi Watts o Emma Roberts son algunos de las actrices que lucen sus modelos en su vida diaria.

El matrimonio del yin-yang

Todos sabemos que la francesa crea colecciones que triunfan como las palomitas, pero lo cierto es que su punto débil son los bolsos. No es que sean peores ni mejores, pero no triunfan tanto como su colección ready to wear o de calzado. He aquí donde aparece la firma de su marido, pues todo el mundo sabe que el punto fuerte de Jérôme Dreyfuss son éstos. Pieles de impresión donde el animal print toma una nueva dimensión, modelos perfectos para las 24x7 donde la comodidad está presente, variedad en cada una de las colecciones, originalidad... Lo tienen todo. Aunque hablar de la firma es hablar mucho más de bolsos: zapatos y complementos han hecho que la firma goce del prestigio que tiene hoy en día.

Kate Bosworth Jerome Dreyfuss Bag
Kate Bosworth con bolso de Jérôme Dreyfuss

De este modo la pareja se complementa haciendo que la unión sea más que perfecta. ¿Os imagináis el armario de Miss Marant...? El paraíso terrenal.

Fotos | Jérôme Dreyfuss, Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios