Compartir
Publicidad
Publicidad

El libro de Alber Elbaz: los secretos de Lanvin

El libro de Alber Elbaz: los secretos de Lanvin
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si eres amante de la moda y te gusta coleccionar libros de creadores de renombre, no puedes dejar de tener en tu biblioteca el nuevo libro de Alber Elbaz en el que cuenta los entresijos de cómo realizar una colección. Bajo el nomnre Alber Elbaz-Lanvin Book, podrás descubrir cómo es la mujer Lanvin, a través de multitud de fotografías que documentan el proceso de trabajo de Elbaz y de su increíble firma.

New book: Alber Elbaz, Lanvin

Una historia que podremos disfrutar con 700 páginas de moda y que está completada con citas, apuntes y reflexiones del diseñador. Lo que priman son las imágenes, a través de las cuales se pueden apreciar cómo se crea un diseño: medidas, bocetos, pruebas de piezas a modelos, prendas sin terminar... Los secretos mejor guardados de la vida que hay detrás de un gran diseño que luego podemos ver sobre una alfombra roja a una celebrity, como es el caso de Natalie Portman, que se ha convertido en una de sus musas.

New book: Alber Elbaz, Lanvin
Sodo lo que hago, lo hago pensando en las mujeres que amo. Una dama me contó una vez que siempre que lucía un Lanvin los hombres se enamoraban de ella. Es un cumplido bellísimo. Pero entonces me di cuenta de que preferiría que cada vez que luciera Lanvin fuera ella quien se enamorara

Un objeto literario fashion que ya está disponible en la tienda online de la marca francesa. Su precio es de 250 libras, unos 300 euros.

En Trendencias | En Trendencias |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos