Publicidad

Croquis, patrones y toiles originales firmados por los mejores diseñadores a subasta

Croquis, patrones y toiles originales firmados por los mejores diseñadores a subasta
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La casa de subastas Artprecium subastará el próximo 16 de julio 800 patrones, modelos y toiles de Haute Couture pertenecientes a las más importantes firma de la costura francesa. Todo lo que se va a subastar perteneció a una boutique de Bordeaux (Francia) que estuvo activa entre 1947 y 1987.

Todos estos patrones y toiles sirvieron para realizar prendas Haute Couture sur mesure a las clientas de la tienda. Nos estamos refiriendo a croquis, patrones y toiles firmados por Christian Dior, Jean Paou, Givenchy, Pierre Cardin, Chanel, Pierre Balmain, Courrèges, Guy Laroche, Yves Saint Laurent, Nina Ricci, Madeleine de Rauch, Michel Goma y Cristóbal Balenciaga.

Modeledelphine

En total, 50 años de moda femenina reagrupados a través de unos diseños de excepción. Uno de los lotes que más interés ha despertado ha sido una serie de patrones de faldas y de trajes New Look de Christian Dior entre los que se encuentran los modelos de tailleur Aubépine de 1955, el traje Delphine de 1957 y el traje Zélie de 1954 que se empezarán a subastar con un precio de salida de 150,00 euros.

Todos lo que se va a subastar se podrá ver del 3 al 16 de julio en la sala de exposiciones de Artprecium (3, rue de Provence – París), coincidiendo con la Fashion Week. También se podrá pujar vía on-line.

Zelie

Sitio oficial | Artprecium
En Trendencias | Los vestidos de Audrey Hepburn a subasta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios