Publicidad

Los vestidos de Audrey Hepburn a subasta

Los vestidos de Audrey Hepburn a subasta
7 comentarios

Publicidad

Audrey Hepburn dedicó sus últimos años a velar por los niños como embajadora de Unicef. La gran actriz es una de las mujeres míticas tanto del cine como de la moda, pues con los diseños de grandes nombres como Givenchy que lució a lo largo de su carrera cinematrográfica y su estilo fuera de cámara se ganó un sitio especial como musa icónica de varios diseñadores.

Desayuno en Tiffany's es una de mis películas favoritas, pero también está Sabrina y varias más. Todos sus vestidos son fantásticos y ahora algún adinerado tendrá la oportunidad de hacerse con algunas de estas piezas. Habrán varias subastas diferentes, una en Sotheby's de Nueva York, los días 21 y 22 de noviembra y otra en el de París en el 1º y 2 de diciembre.

Entre las piezas a subastar se incluyen un vestido negro de Givenchy de la cinta París When It Sizzles, una vestido de encaje en color crema de Steal a Million y su vestido de novia diseñado por las hermanas Fontana, el cual nunca llegó a usar pues la boda se canceló. Sin embargo, el gran corazón de Audrey le dictó que debía regalarselo a una joven italiana pobre que no pudiera pagarse un diseño de ensueño, pero que merecía la misma magia que cualquier novia.

Todo el dinero recaudado con la subasta irá a parar a The Audrey Hepburn Children's Fund. Como dije arriba su obra con los niños continúa y sigue usando su imagen para ayudarlos. Si tienen mucho dinero visiten Kerry Taylor Auctions. Ahí encontrarán el catálogo al completo de la subasta que incluye joyas, bolsos y otros vestidos de firma como Gaultier, Yves Saint Laurent, Dior, todos vintage.

Vía | Catwalk Queen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir