Compartir
Publicidad

Colección de muebles "Couture" de María Barros

Colección de muebles "Couture" de María Barros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La diseñadora Maria Barros ha emprendido un nuevo camino. Además de sus espectaculares diseños sobre la pasarela, ahora ha probado con el diseño de interiores y refleja sus ideas también en espectaculares "prendas" para vestir nuestra casa. Sillas artesanales, de alta calidad y muy distinguidas que logran transmitir así su propio lenguaje de la alta costura al design.

Con la colección Couture, María Barros da el salto a la decoración de interior, tomando como base sus propios elementos del mundo de la moda: pliegues, geometría, volúmenes y tejidos nobles como el terciopelo, seda y madera, evocando la plenitud del Renacimiento. Y es que tenemos que estar en la moda hasta para decorar nuestras casas, es lo que llamamos casa con estilo.

La gama cromática de los tejidos y materiales (rojo, blanco y negro), junto con la simetría y equilibrio de las formas, crean una sofisticada y cuidada colección.

La exquisita selección de tejidos, trabajados con delicados detalles, completan el conjunto de componentes de una colección rica que logra vestir espacios, con pliegues, botones y lazos que se entrelazan para dotar a la colección de elegancia y juego de volúmenes.

Sitio Oficial | Maria Barros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos