Publicidad

Christopher Kane y Donatella Versace se unen para relanzar Versus

Christopher Kane y Donatella Versace se unen para relanzar Versus
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tiempo corría el rumor por los círculos de la industria de que Christopher Kane podía unirse a la casa Versace en calidad de diseñador. El rumor estaba mitad en lo cierto mitad en el error, peus muchos supusieron que eso significaba el retiro de Donatella lo cual es una completa falsedad.

Después de Gianni, los hermanos se han cuidado mucho de mantener el negocio familiar, pero eso no significa que no reconozcan la labor de otros diseñadores por lo cual la parte de verdad era que Kane colaboraría en algo con Donatella, su mentora y amiga.

Y he aquí cual fue mi sorpresa al ver que Kane le hecho una mano a Donatella en rediseñar y relanzar la colección de complementos de la firma italiana, Versus. Creada hace veinte años por Gianni, esta había estado perdiendo lustre y preminencia sobre otroas colecciones de accesorios de firmas de alto nombre como Gucci o Prada. Así que necesitaba una manita de gato para volver al gusto de la gente.

Relanzamiento de Versus

Esta nueva era de Versus acaba de ser mostrada en la Semana de la Moda de Milán e incluye una reinterpretación por Kane del laberinto detrás de la Medusa, firma de la casa, para darle textura y estilo a Versus. Ya saben que Kane es especialista en jugar con las figuras geométricas.

Compuesta de bolsos con formas duras, sandalias y plataformas de tipo gladiador y joyería, todo mezcla de cuero y metal, parece que esta colaboración de Kane puede ser el inicio de una larga amistad.

Vía | Catwalk Queen En Trendencias | Kate Moss en la campaña de Versace Primavera-Verano 2009, Christopher Kane Otoño-Invierno 2009/10 en la Semana de la Moda de Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir