Compartir
Publicidad
Publicidad

Camille Belle en la premiere de 10.000 BC

Camille Belle en la premiere de 10.000 BC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La joven actriz Camille Belle lucía bellísima con este original vestido con escote en forma de corazón (¿o es una corsé con falda larga?) en el estreno mundial de la película 10.000 B.C. en el Sony Center CineStar de Berlin. La película es una historia épica situada en la prehistoria y relata el viaje por territorio inexplorado de un joven cazador de mamuts.

Al igual que Rachel Bilson, luce flequillo y pelo largo. Camilla Belle todavía no es muy conocida por el gran público, pero seguro que os suena su cara, puesto que tiene la gran suerte de participar junto con George Clooney en el anuncio de Nespresso, ¿os habéis fijado en ella o estabáis tan obnubiladas por George que no os suena de nada?.

Además de ser guapísima, esta actriz americana se distingue por su buen gusto a la hora de vestir, y suele escoger atuendos muy originales y favorecedores. Este atuendo es nada menos que un vestido de la colección de Alta Costura de Jean Paul Gaultier, a continuación podéis verlo sobre la pasarela. Seguro que la vemos en poco tiempo protagonizando nuevos momentos estelares en la alfombra roja.

jean paul gaultier

En Trendencias | Jean Paul Gaultier Alta Costura primavera verano 2008 Via | Just jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio