Compartir
Publicidad

Armani escribe su autobiografía con la ayuda de Suzy Menkes

Armani escribe su autobiografía con la ayuda de Suzy Menkes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que ya ha cumplido 81 años, Giorgio Armani - uno de los grandes maestros de la moda italiana, a la cabeza de un auténtico imperio que cuenta con líneas de prêt-à-porter, joyas, gafas, lencería, perfumes y objetos para la casa -, ha decidido escribir su autobiografía.

Para asegurarse de que estuviese bien redactada, ha pedido colaboración a la periodista de moda Suzy Menkes. Esta autobiografía, a la que han titulado sobriamente “Giorgio Armani” a secas, nos sumergerá en la intimidad del diseñador, y pasará revista a sus 40 años de carrera.

Giorgio Armani Book

En la introducción del libro, el propio diseñador comenta que cuando se le ocurrió escribir su autobiografía, dudó mucho pensando si quienes amaban sus diseños podrían estar también interesados en conocer su infancia, sus inicios en la profesión, incluso a través de acontecimientos estrictamente privados que corrían paralelos a los ya oficiales.

Presentacion

También añade que quería escribir un libro que se pudiese leer desde la primera a la última página, y al contrario, o que también se pudiesen pasar las páginas viendo las fotos como si fuesen una película. Un flujo que cada persona pueda empezar y terminar por donde le apetezca, sin un verdadero inicio ni un fin.

En el libro cuenta también confesiones y anécdotas inéditas hasta la fecha, como reconocer que si no hubiese sido diseñador le hubiese encantado ser director de cine.

Libroarmani

El libro acaba de ser publicado por la editorial Rizzoli de Nueva York, y el relato viene enriquecido con numerosas fotografías realizadas por los mejores fotógrafos de moda, desde Annie Leibowitz a Mario Testino, pasando por Steven Meisel o Craig McDean.

El libro consta de 568 páginas y cuesta 150 dólares. Existe también una edición Deluxe que cuesta 350 dólares (unos 308,00 euros). Todo el dinero que se obtenga con la venta de este libro se donará a Unicef.

Sitio oficial | Giorgio Armani
En Trendencias | Armani/Silos, un nuevo espacio para disfrutar de la moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos