Compartir
Publicidad
Publicidad

Anne Hathaway, de Bill Blass, en la première de Superagente 86

Anne Hathaway, de Bill Blass, en la première de Superagente 86
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Haciendo un breve parón en el rodaje de su última película, que rueda en Manhattan, Anne Hathaway se desplazaba ayer a Los Angeles para estrenar otro de sus films, la adaptación a la gran pantalla de una mítica serie cómica de la década de los sesenta, Superagente 86. Haciendo el mejor de los honores a Andrea Sachs (su personaje en El diablo viste de Prada), Anne brilló con un sencillo vestido palabra de honor en gris perla de la colección de invierno 2008 del diseñador estadounidense Bill Blass.

La esencia de Andy se ha hecho con Hathaway tal y como pasara con el aura de Carrie y la actriz que la encarna, Sarah Jessica Parker. Ya no sabemos quién es quién. La delgada línea entre ficción y realidad se desdibuja. Pero me parece que Anne tiene más de Andy que Carrie de Sarah Jessica, me da que ella realmente es un chica candorosa y dulce, algo torpona pero muy humana.

Si el carácter ingenuo lo traía de fábrica, el estilo se le ha pegado a raíz de la interpretación que la catapultara a la fama, y si bien en la alfombra roja es el vivo retrato de su mentora en la gran pantalla, sus looks de calle no son tan elaborados como lo que creara Patrizia Field para su álter ego periodista.

En Trendencias | Bill Blass colección crucero 2009 Vía | thefashionspot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio