Publicidad

Vestidos para lucir en Nochebuena de la firma Etxart &Panno

Vestidos para lucir en Nochebuena de la firma Etxart &Panno
2 comentarios

Esta noche especial y familiar de Nochebuena, es una ocasión en la que hay que ponerse elegante pero sin caer en el exceso de un vestido largo o muy llamativo. Por eso os propongo estilos de última hora para que elijas el que más te guste.

La firma Etxart &Panno nos propone diferentes vestidos en diversos colores y tejidos, siempre a la moda y a la vez muy sofisticados, que no sólo nos sirven para las noches especiales, sino que le podemos sacar más partido. De esta firma ya pudimos ver diversos vestidos negros, que por cierto, os encantaron, para una noche como la de hoy.

Toma nota y apunta estos ejemplos:

El vestido azul de portada con escote en "V" y de largo por la rodilla, es un modelo sexy pero a la vez sofisticado.

El blanco y negro es una combinación que nunca falla. Este vestido sencillo y elegante con falda lápiz es un claro ejemplo del dicho "en la sencillez está la elegancia". Como detalle una flor grande para darle algo de gracia al diseño. Combínalo con complementos negros.

El estilo marinero es una de las tendencias que continua este Invierno. Este vestido de hombros al aire queda perfecto con unas medias negras tupidas.

El color nude ha sido el gran triunfador de 2011, un tono para lucir en cualquier momento del día en todas las ocasiones. Por eso, en estas propuestas no podía faltar un vestido de este color. Un diseño muy sencillo, que queda fenomenal en las morenas, y que combinado con una estola o bolero de piel, serás la estrella de la noche.

Del mismo estilo pero en gris te propondo este modelito. Este tono queda perfecto con las medias granates, a juego con a flor XXL como detalle.

Este vestido azul klein es uno de mis favoritos. ¡Me encanta! Es innovador, atrevido, elegante...y el lazo me ¡Vuelve loca! ¿No os parece? En la imagen le fallan las medias que no me gustan nada, pero combinado con unas medias negras y zapatos también eazul, es un look perfecto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios