Swarovski en Sexo en Nueva York 2

Swarovski en Sexo en Nueva York 2
9 comentarios

Cada día sabemos más de una de las películas más esperadas de 2010: Sexo en Nueva York 2. Esta vez le toca a Swarovski. Y es que la firma de cristal tallado más famosa del mundo participa en el esperado filme.

Swarovski aporta un toque de glamour al armario de Carrie con los bolsos de noche, en concreto con los modelos Kiosque y Power, un toque de elegancia a Mr. Big con las exclusivas copas Crystalline y una luz exquisita con las lámparas de arañas de Swarovski Crystal Palace en los platós más chic de la película. Además, los admiradores de la marca podrán ver el conocido logo de Swarovski adornando la alfombra roja.

Y por si todo esto fuera poco, más de 800 boutiques Swarovski de todo el mundo transformarán sus escaparates y permitirán a sus clientas personalizar su estilo según su personaje favorito.

La diseñadora de vestuario Patricia Field que ha querido colaborar ha con Swarovski en esta segunda parte, dice que Swarovski es perfecto por muchas razones. “Me encanta todo aquello que refleje la luz y brille. Utilizo mucho Swarovski”, asegura Field.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio