Publicidad

Las Navidades de las celebrities, la casa de Jude Law y Siena Miller y mucho más en la semana en Poprosa

Las Navidades de las celebrities, la casa de Jude Law y Siena Miller y mucho más en la semana en Poprosa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ante todo y primeramente no puedo dejar de felicitaros el años a todos los lectores de Trendencias, el 2011 ya llegó y toca renovarse, eso sí hay cosas que no cambian como los resúmenes semanales de Poprosa.

Comenzamos con las vacaciones de los famosos, un vistazo a cómo han pasado estos días navideños las celebrities, a las que hemos visto, sobre todo, en las playas, escapando del mundanal ruido para tostarse un rato al sol. Claro que otros como Bisbal han preferido enseñarnos calzoncillo, o el trasero directamente como Lady Gaga.

Aunque quizá la imagen que más ha sorprendido de las vacaciones de Navidad ha sido aquella en la que hemos podido confirmar que Justin Bieber y Selena Gomez son novios.

A mi me sigue sin convencer ni lo más mínimo, pero es lo que hay, veremos a ver lo que tarda esto en dar un giro "inesperado"...

Claro que también hemos tenido otras parejitas, como el caso de la nueva compañía que se ha echado Shia LaBeouf o la boda de Shania Twain.

ew-natalie-portman

Además no puedo dejar de hablar del sonadísimo embarazo de Natalie Portman del cual ha hablado por primera vez en la revista EW en la cual ya se van preparando para los Oscars. No me digáis que no está preciosa.

salonsiennajude

Claro que para preciosa, aunque sea en otro aspecto, la casa que acaban de estrenar Jude Law y Siena Miller en plenio corazón de Londres, ¿quién no querría una casita así? Yo por lo menos, sí. Eso si, espero que el Príncipe Guillermo y su prometida Kate Middelton tengan una más pequeñas porque con eso de que van a prescindir de servicio, les va a tocar limpiar mucho sino...

Y por último no os podéis perder las recopilaciones de los mejores vídeos del año, así como las mejores boquitas de piñón de los famosos.

Hasta aquí lo mejor de la semana. El próximo martes más y si cabe mejor. Espero que hayáis empezado el año con un buen pie.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios