Publicidad

Ideas Anti-Crisis: Rescata prendas de antiguas temporadas

Ideas Anti-Crisis: Rescata prendas de antiguas temporadas
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la crisis que tenemos encima, y lo que nos queda por pasar. Más de una, nos vamos a tener que apretar el cinturón para no poder comprar todo lo que se nos antoja, y lo peor de todo, ¡ahora que empiezan las rebajas!. Hemos recogido algunas imágenes de celebrities, que como todo lo hacen tan bien, les han sabido dar un toque cool a prendas que estuvieron de moda en épocas pasadas.

No hablamos de Vintage, ni de prendas de nuestras abuelas que podemos rescatar (que también puede ser más que interesante, siempre puede caer algún vestidito mono un pañuelo ideal para combinar con una camiseta básica y unos jeans) . Hablamos de prendas que posiblemente las pudiste comprar en su día y si aún no las has tirado, igual estas imágenes de las celebrities consideradas más cool te pueden sacar de un apuro, y de paso, ahorrar algo de dinero para comprar buenos básicos en las rebajas.

Aquí la señortia cool entre las cools, Choë Sevigny, reinventa una pieza de la que puede que picarais en su día, los tirantes. Sí, esa prenda que se puso de moda cuando la cantante Avril Lavigne sonaba fuerte e hizo que a muchas adolescentes les diera por hacerse el smoke eye hasta el extremo, ponerse un pantalón cargo y los horribles tirantes.

Como veis, hay determinadas mujeres como Chloë a la que todo le sienta bien, ya sea enseñar el sujetador debajo de un vestido de Miu Miu o ponerse unos calcetines bajo unas sandalias. Este look me parece un acierto, combinado con unos zuecos negros, o una sencilla bailarina y una camiseta blanca con algún diseño chulo, puede hacer que no veamos tan horribles los tirantes que pensábamos tirar a la basura. Si es que nadie lo ha hecho.

chloesevignyginnifergoodwinshootscenenkm-jddb_-3l.jpg

Otra prenda a rescatar de la criba, es el abrigo Barbour. Siempre deseaba deshacerme de este abrigo cuando tuviera los 18, ya que era el pan de mi día a día para ir a clase junto al uniforme del colegio. Quizás el trauma os venga de lo mismo. Aquí Miss Alexa Chung con el abrigo en cuestión en uno de sus últimos eventos.

article-1286167-0a026edf000005dc-932_224x658.jpg

Las virtudes del Barbour: es calentito, ha llegado el momento que lo puedes combinar con todo, como un short vaquero y una camiseta negra, y lo más importante, si lo tienes en casa no te costará un euro. Nuestra It-Girl española más internacional, Gala Gonzalez, con el abriguito en la pasada Madrid Fashion Week.

1266839902_0.jpg

Otra prenda que pisa fuerte y pertenece a épocas pasadas es la cazadora vaquera. Puede que ya hayas echado mano de esta prenda, incluso puede que te hayas comprado ya una porque las tenemos en todas las tiendas. Si tienes una antigua, no tengas reparo en sacarla, cuanto más envejecida esté el efecto es mucho mejor.
Aquí Chloë, de nuevo, con la cazadora combinada con un vestido en color caqui.

chloe_sevigny-1.jpg

Puede que tu cazadora no sea la adecuada para ti, pero ponte manos a la obra, acércate a la mercería mas próxima y compra piedrecitas y botones. Otra idea es acercarte a una tienda de Heavies de toda la vida, y comprar algún parche de algún grupo que te guste, o de una calavera que luego podrás adornar tu misma con strass. Ante todo, se todo lo creativa que puedas ser.

Otra opción es el chaleco, si tienes alguno de tu adolescencia úsalo, como hace Jenny Humprey en la serie Gossip Girl.

taylor-momsen-current-elliott-shrunken-jj-jeans-jacket-cloud-wash-sleeveless-jt2.jpg

Por último, otra opción para ahorrar en ropa es robársela directamente a tu chico, en el caso de que lo tengas. No te hablo de los Boyfriend Jeans, sino de camisas de cuadros, que quedan ideales encima de un minivestido negro; de algún jersey que puedes combinar con unos shorts; incluso de alguna parka militar los días que más frío hace. Lo Oversize está de moda, nos guste o no. Ahora tu decides si das el paso.

Aquí la archiconocida Agyness Deyn, con una camisa de cuadros que no parece ser de su talla. Seguramente se la haya cogido prestada a algún ligue.

agie-getty-20-july-preview.jpg

Y por último, la maestra de la corriente Oversized, Katie Holmes, junto a la preciosa Suri.

4fcda54834c6d9aab6b4af142832f.jpg

Fotos | Just Jared, Style, Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir