Publicidad

Gana con Trendencias y Qué me pongo by Mango un cheque regalo de 200 euros

243 comentarios

Hoy estrenamos el Club Trendencias con la colaboración de Mango, con una propuesta muy divertida que esperamos que os guste. Lo que hemos preparado es un duelo entre dos bloggers conocidas en el mundo de la moda, en el que las dos nos mostrarán sus propuestas para conseguir el look perfecto en dos situaciones contestando a la pregunta ¿Qué me pongo?: un día de shopping y una fiesta con amigos. Para ello las dos contendientes visten a una modelo para la ocasión, y es vuestro turno para decidir cuál es el mejor look de los que se proponen en el vídeo que tenéis en este mismo post.

Para participar, solo tienes que dejar un comentario en este post diciendo cuál es el look que más te gusta y por qué, y entre todos los participantes sortearemos un cheque regalo por valor de 200 euros. ¡Anímate a participar y dinos qué look es para tí el look perfecto!

Para obtener más información, visita el site de Qué me pongo by Mango.

A continuación puedes consultar las bases del sorteo.

  • Podrán participar todos los lectores que tengan página de usuario en Trendencias y sean residentes en España. No podrán participar personas relacionadas con Weblogs S.L.
  • Cada usuario solo podrá realizar un comentario válido a efectos de participación. Podrán ser excluidos del concurso aquellos participantes que hagan un uso inapropiado de las cuentas de Trendencias.
  • Un comentario válido será aquel en el que se responda a la pregunta formulada en la convocatoria del concurso, es decir, no se aceptarán respuestas que no estén relacionadas con la pregunta concreta.
  • Entrarán en el sorteo todos los usuarios con un comentario válido hasta el 3 de mayo de 2010 a las 23:59 horas. A cada uno de ellos se les asignará un número que será su ticket para participar en el sorteo.
  • La lista definitiva de participantes se publicará el 5 de mayo de 2010. En ella constará el nombre del usuario y el ticket asignado, desde el 0 hasta el número de participantes. Los ganadores se decidirán de acuerdo al número ganador en el sorteo de la ONCE del día 6 de mayo de 2010, tras aplicar la función módulo número de participantes.
  • Una vez que se decida el primer ganador, los demás serán los siguientes participantes en la lista que cumplan las presentes bases del sorteo. Si existe un comentario inválido en esa nueva lista, el premio correspondiente pasaría al siguiente participante.
  • En caso de que hubiera cualquier problema con el ganador (imposibilidad de contactar con él, que esté relacionado con Weblogs S.L, que no resida en España …), el premio pasará al siguiente en la lista. Además, cualquier cuestión o circunstancia no contemplada en estas bases será resuelta por la organización a su criterio bajo el espíritu de las reglas del concurso.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios