Publicidad

Sombras Max Factor para esta Primavera-Verano

Sombras Max Factor para esta Primavera-Verano
Sin comentarios

Publicidad

Max Factor nos propone una Primavera-Verano a la última para que estemos más guapas que nunca con sus nuevas sombras de ojos Colour Perfection Duo que están disponibles en una amplia gama de colores vivos y brillantes, que combinados entre sí consiguen un acabado ideal adaptando los tonos a las diferentes tendencias de temporada. Desde rosas y morados cálidos, hasta chispeantes oros, pasando por negros brillantes y grises pálidos. Todos preciosos, logran miradas llenas de luz y color, tanto por el día como por la noche. Yo las he probado y son increíbles. Además su textura cremosa facilita una aplicación uniforme del producto evitando el efecto irregular que provocan las texturas en polvo.

Para completar un look perfecto y natural, te recomiendo la máscara Masterpiece>. Un ligero toque de la máscara te dará volumen y una definición impecable a las pestañas, que gracias a la exclusiva tecnología iFX de su cepillo, enmarca los ojos produciendo un efecto limpio sin apelmazar, llegando incluso a las pestañas más pequeñas.

Pat McGrath, Directora Creativa Global de Max Factor, reconocida como una visionaria dentro del mundo de la moda, ha creado maquillajes y looks de tendencia para los grandes diseñadores en las pasarelas más importantes del mundo. ¿Como conseguir unos ojos coquetos y perfectos? Ella nos lo explica:

“Comienzas con la aplicación del rosa más intenso de las sombras en el tono Blooming Passion (nº 433), dibujando un trazado grueso a lo largo de la línea del párpado superior para crear un efecto de eyeliner. Después extiendes más sombra, esta vez el tono más claro del duo en el párpado móvil, así el color brillará”.

“Aplicas el eyeliner Colour Perfection negro en todo el ojo. La línea del párpado superior deber más gruesa, estrechándose a lo largo del párpado superior hacia los extremos. Ésta línea debe seguir la forma natural del ojo, continuando el dibujo hacia la ceja, pero sin llegar a tocarla. Por último, aplica la máscara en color negro, en tanto en pestañas superiores como inferiores, insistiendo sobre todo en los extremos externos de las mismas”. Tomad nota que ella sabe y los productos son maravillosos.

Sitio Oficial | Max Factor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir