Compartir
Publicidad

Perfume Gianni Versace Couture 2008

Perfume Gianni Versace Couture 2008
1 Comentarios
Publicidad

Ante la llega de las navidades, las firmas se ponen sus mejores galas y lanzan sus productos especialmente para esta época. Y además, si hablamos de perfumes, son las mejores fechas para lanzar sus nuevos aromas, ya que son una opción perfecta para regalar.

Pues bien, Donatella Versace, que últimamente ha tenido problemas con la firma y ha innovado poco, ha creado Gianni Versace Couture, un nuevo perfume femenino, sólo apto para los más caprichosos y pudientes. Se trata de una fragancia de lujo, presentada en un original estuche: un precioso maletín de cuero de color blanco con detalles en oro. ¿Y su precio? 2100 dólares. Ahora entendéis porqué os digo que sólo apto para los más pudientes, ¿verdad? Estará disponible a finales de noviembre, principios de diciembre.

Se trata de un perfume floral amaderado, con zumos de cítricos de mandarina y bergamota con energéticas notas de bayas rojas y mandarina en las notas de entrada; bouquet floral compuesto por jazmín Sambac y almendros en flor en el corazón. Y en las notas de salida mezcla esencias de Tonka combinado con notas de madera, pachulí y sándalo.

Vía | Fragantica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio