Publicidad

Nueva York, inspiración por barrios para Maybelline NY

Nueva York, inspiración por barrios para Maybelline NY
Sin comentarios

Publicidad

Laura Martín para Trendencias ©

¿Dónde te inspirarías si buscaras nuevas tendencias de maquillaje en una ciudad como Nueva York? Maybelline lo tiene claro, en los barrios más chic.

Williamsburg, en Brooklyn, es una de las zonas donde la actividad artística, las boutiques y galerías de arte están más en auge. Modelos y bohemios se han trasladado de Manhattan para vivir la vida de barrio. Es uno de los lugares de inspiración.

El Upper East Side, donde las chicas de Gossip Girl viven, es una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Moda, moda y más moda, además de las últimas tendencias.

El Midtown, imposible que el centro del mundo no sea lugar de peregrinaje para buscar las últimas tendencias. Mezcla de estilos, generaciones, profesiones y culturas. Es el todo.

La zona más al sur, el Meatpacking District, donde las boutiques se han trasladado a descubrir nuevos lugares, espacios más amplios, especiales, diferentes a lo establecido en las grandes avenidas. Incluso los edificios con sello de autor son una constante.

Tribeca, Soho, Nolita... Si DKNY eligió el barrio de Tribeca para realizar su último desfile, será por algo. Las modelos forman parte del ambiente de barrio más tranquilo y más urbano a la vez. Es la recuperación de los lofts como espacios de moda. ¡Han vuelto los '80!

Coolhunters lectoras de Trendencias, ¿coincidís en esta búsqueda?

En Trendencias | Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir