Masterpiece Waterproof de Max Factor

Masterpiece Waterproof de Max Factor
Sin comentarios

Para muchas mujeres la máscara de pestañas es el aliado perfecto para conseguir que su mirada sea el centro de atención. Los ojos son el reflejo de nuestra personalidad y con ellos podemos transmitir innumerables sensaciones, por eso es importante acentuarlos y destacarlos. Que los ojos estén perfectamente pintados es esencial, especialmente las noches de verano que hace más calor y siempre tenemos el mismo problema "que se nos corre el rimmel". Pues bien, Max Factor ha lanzado una nueva máscara de pestañas, la Masterpiece Waterproof, la cual combina la precisión de su cepillo iFX para unas pestañas definidas con la mejor tecnología waterproof. Lo mejor es que proporciona a las pestañas un acabado perfecto y definido y, además, resiste al agua.

El cepillo destaca porque se adapta al ojo debido a su diseño y resulta mucho más difícil llegar a todas las pestañas y en especial a las próximas al lagrimal e inferiores. Y el resultado son unas pestañas limpias y sin apelmazar. Os lo digo yo que lo he probado.

Por tanto, pestañas definidas y ojos perfectamente enmarcados, también bajo el agua, para llamar la atención con sólo una mirada.

Sitio Oficial | Max Factor

.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio