Publicidad

Maquillaje de fiestas: pinta tus labios de rojo

Maquillaje de fiestas: pinta tus labios de rojo
13 comentarios

Ya hemos visto varias opciones de cómo vestir estas fiestas navideñas, ya sea en cenas de empresa donde hay que guardar la sobriedad, como en fiestas nocturnas en las que los brillos y las lentejuelas están permitidos. Pero no podemos olvidar un punto importante para estar radiantes durante la Navidad: el maquillaje.

Muchas veces nos proponen maquillajes de fiestas para los ojos, con brillos, purpurinas, pestañas postizas, etc. Maquillajes muy complicados, difíciles de recrear si no eres una experta maquilladora.

Pero existe un clásico del maquillaje que es infinitamente fácil de realizar y que siempre crea una imagen glamurosa de la mujer que lo luce: usar un pintalabios rojo pasión. Existe un color de rojo ideal para cada mujer y hoy vamos a descubrir el tuyo.

Si tienes la piel y el pelo claro, debes elegir un tono de rojo más auténtico (un color rojo-rojo).

cameron diaz pintalabios

Si el color de tu tez es media y tu pelo oscuro, te sentarán mejor los tonos cereza o borgoña y debes evitar los tonos anaranjados, ya que chocarán con el color de tu piel.

leighton meester pintalabios

Si tienes la piel morena, el rojo deberá ser tirando a naranja. Esos colores cálidos harán que tu piel parezca más dorada.

leona lewis pintalabios

Siempre se dice que las pelirrojas no pueden llevar los labios rojos, pero Christina Hendricks (de la serie Mad men), luce muy acertadamente los labios rojos. Para ello, hay que elegir los pintalabios rojos de tonos corales o anaranjados.

christina hendricks pintalabios

Como veis, los labios rojos favorecen a todas las mujeres por igual. Quizá no quedan muy bien en las mujeres que tienen los labios muy finos, pero todo es cuestión de añadir un poco de gloss y tirar hacia las versiones más brillantes y huir de las mates.

Si has optado por pintarte los labios de rojo, el resto del maquillaje deberá ser poco llamativo. Se debe lucir una piel impecable, sin imperfecciones, sin añadir color ni restarlo a tu color natural de la piel, y para los ojos, una pasada con la máscara de pestañas negra es más que suficiente. Tampoco se trata de dar una imagen retro que sume años como la de Dita von Teese.

Fotos | Instyle En Trendencias | Trucos de belleza para ir de fiesta como las celebrities: peinados y maquillaje para esta Navidad En Arrebatadora | Los labios rojos de las famosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios