Publicidad

Fragancias de Cacharel para regalar el Día de la Madre

Fragancias de Cacharel para regalar el Día de la Madre
Sin comentarios

Publicidad

Pronto llega el día de la Madre, y para un día tan especial las firmas lanzan sus mejores ideas y desde Trendencias te las contamos. Como todos los años Cacharel es una de ellas y crea para la ocasión packs especiales de sus maravillosos perfumes.

Mi preferida, Amor Amor es un perfume amoroso, como su propio nombre indica, con notas de perfume floral y afrutado. Otra de las que me encanta es Noa en la que destacan las notas de cilantro, la peonía y el café, además de las maderas exóticas (cedro y sándalo). Anaïs Anaïs es la fragancia más clásica de Cacharel, y personalmente la que menos me gusta, caracterizada por notas de azahar, el jacinto, el jazmín, la flor de lis y la rosa. Todas ellas, cada una con su aroma particular, va destinada a una mujer con estilo.

Y diréis ¿cuál es la novedad? Pues bien, todas las fragancias vienen acompañadas con un original bolso baguette plateado, adornado con un corazón rojo, ideal para lucir tanto por el día con unos vaqueros como por la noche con un vestido negro. Eso sí, para la noche le quitaría el corazón. Un regalo de los más chic.

En Trendencias | Tous para el Día de Madre 2008 Vía | Top Estilo Sitio Oficial | Cacharel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir