Publicidad

Entrevista a Maribel Verdú: "andar con tacones por la vida porque sí me parece incomodísimo"

Entrevista a Maribel Verdú: "andar con tacones por la vida porque sí me parece incomodísimo"
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Maribel Verdú fue el rostro escogido por Yves Saint Laurent para ser la madrina de su nueva colección de maquillaje denominada “Summer Look 2011“. Ayer la presentaron en El Corte Inglés de Castellana de Madrid y aprovechamos la ocasión para preguntar a la actriz española por sus gustos sobre maquillaje y moda.

Para la presentación, Maribel Verdú escogió un look de lo más rockero, algo que no sorprende viniendo de ella. Un total look en negro con leggings de cuero y top a juego que combinó con unos zapatos de tacón clásicos, un tipo calzado que sólo elige para ocasiones puntuales como ella misma nos confiesa. ¿El por qué? La comodidad.

Maribel Verdú YSL

¿Qué te ha llevado a ser la madrina de la colección de maquillaje de Yves Saint Laurent?

Ellos querían que viniera a la presentación de la nueva colección de colorido de la temporada y me encantó. Es bonito ver la imagen personal de una misma unida con la imagen de una firma como Yves Saint Laurent.

¿Cuál es tu opinión sobre esta nueva colección?

Tiene un colorido extraordinario, aparentemente muy arriesgado y cantoso pero luego tienen otro efecto. Hay un colorete fucsia que lo ves y parece fosforito, tiene un brillo y un toque azulón, pero como ves es el que llevo y no transmite ese impacto tan fuerte. Es un colorido súper ponible. Además para qué contarte sobre la calidad de YSL ya que es muy conocida.

¿Cuáles son tus gustos a la hora de maquillarte?

Me gusta llevar la cara jugosita, transparente, que no sean esos maquillajes que te tapan todo. Me gusta que la piel respire. De repente puedo llevar rímel y colorete nada más o a lo mejor llevar el ojo más oscuro, con ahumados. Lo que nunca hago es ponerme el labio oscuro. No me gusta resaltar mi boca, la tengo suficientemente grande como para hacerlo, de ahí que me guste llevar colores muy suaves.

Verdú

¿Entonces las modas y las tendencias quedan de lado?

Sí (risas). Lo único que mantengo siempre es lo de mis labios.

Y en cuanto a ropa, ¿cuáles son tus firmas favoritas?

Ahora mismo me apasiona Balenciaga, me gusta mucho Dsquared2, Pierre Balmain y Céline, por ejemplo. Y de españoles me gusta Miguel Palacio, entre otros.

A la hora de vestir durante el día a día ¿qué prefieres llevar?

Soy muy de vaqueros, si tengo que andar siempre llevo debajo Converse, botas o manoletinas. Los zapatos de tacón sólo para ir a cosas muy concretas, porque eso de andar con tacones por la vida porque sí me parece incomodísimo.

Fotos | Montag
En Arrebatadora | Colección de maquillaje YSL Summer Look 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir