Publicidad

Los 3 complementos masculinos que no deben faltarte

Los 3 complementos masculinos que no deben faltarte
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay algo que me gusta especialmente de las marcas de lujo, son los complementos. Desde cinturones, colgantes de móvil, llaveros, carteras, zapatos y como no, los bolsos, bandoleras o maletines. Me gustan todos, pero hoy os voy a mostrar algunos de estos prácticos compañeros de viaje que me traen de cabeza.

Dior Homme es una elección fantástica en cuanto a complementos masculinos. Aunque desde mi punto de vista se ha quedado un poco estancada en el diseño, siempre es maravilloso disfrutar de sus productos. La casa francesa abanderada en el terreno masculino por Kriss Van Asche, ya tiene unos clásicos establecidos y diseñados por su antecesor Hedi Slimane.

Ese es el caso de este espectacular messenger bag de piel negra, con acabados en plata envejecida y con cuatro bolsillos exteriores que encabeza este post. El precio es de 940 euros y para nuestra alegría ¡ya se puede comprar online en la página de Dior Homme! Otra casa que trabaja mucho los complementos cada temporada es Gucci. Asequible y carísima a partes iguales, Frida siempre sabe que lanzar para que enfermos mentales como yo, ahorremos hasta las monedas de un céntimo. Por eso, esta temporada Primavera/Verano 2008, Gucci nos presenta estos espectaculares maletines en piel y charol, con bandolera, con cierre de imán y con tanto compartimento interior que nos podríamos perder dentro. Lo alarmante de está creación es el precio, que asciende a los 1.500 euros.

Imagen 11.png

Por último, me gusta mucho el toque vintage renovado de la casa de maletas por excelencia: Louis Vuitton. Una marca que está en continuo desarrollo para convertir lo más clásico del planeta en algo moderno y actual. Esta primavera me ha sorprendido gratamente con este Sport Bag, perfecto para el fin de semana.

Imagen 41.png

La bolsa utiliza la piel Damier con un toque envejecido en tonos beige y marrones. Viene acompañada de una bandolera amovible que facilita su uso si va muy cargada. Es una preciosidad, pero ya sabéis que todo tiene un precio. El de esta bolsa es de: 1.350 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios