Publicidad

Colección de joyas solidaria de Seyart

Colección de joyas solidaria de Seyart
Sin comentarios

Siempre que se acercan las navidades leemos por todos los sitios promociones solidarias, firmas de moda que se solidarizan con los más necesitados...por una vez, en verano, una firma se solidariza con los enfermos de alzheimer y no es la primera vez.

Se trata de la firma de joyería Seyart que presenta la nueva colección de joyas solidarias. Siguiendo con su línea habitual, esta nueva colección con forma redonda es muy vanguardista, tallada en plata, muy juvenil y estilosa para lucir especialmente en verano.

La colección está formada por un colgante, un anillo, una pulsera y unos pendientes. Está producida en plata rayada y rodiada y tiene un grabado en forma de espiral irregular que significa el laberinto que se genera en el cerebro de las personas que sufren la enfermedad.

Seyart dedicará el 3% de las ventas de esta colección a diferentes entidades relacionadas con los enfermos de Alzheimer de todo el estado, así que si quieres participar un poquito, lo puedes hacer a la moda. Por cierto, y la cantante Beth sigue siendo la imagen de la firma.

Sitio Oficial | Seyart

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio