Compartir
Publicidad

Uno de 50 está de cumpleaños: 15 piezas, 15 años

Uno de 50 está de cumpleaños: 15 piezas, 15 años
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de 50 nos sorprende con una colección muy especial para el próximo Otoño. Y es que la marca especialista en joyas de acero, ha diseñado 15 piezas para conmemorar sus 15 años de existencia. Cada diseño simboliza un año de su historia, desde 1996 hasta 2011. Toda una vida contada a través de los diseños y la creatividad que siempre les ha caracterizado.

Aunque no me declaro fan de este tipo de joyas, reconozco que los diseños que componen esta colección son muy origiales. Y lo más curioso es que cada pieza lleva como nombre el año que representa. Mi preferidos son los brazaletes de la primera imagen: el negro de 2009 y el diseño cargado de botones de 1998.

A finales de 1996 nace Uno de 50. Ese mismo año se adquiere en El Rastro de Madrid un candado antiguo y se incorpora en algunos modelos de las primeras colecciones. El Rastro se convertirá en fuente inagotable de inspiración y el candado en la seña de identidad de la marca.

unode50_1996.jpg

Este collar rememora el origen de Uno de 50 con el primer candado utilizado en los diseños, grabado con la fecha en la que se creó la primera pieza: 1996. Con el tiempo, el candado ha evolucionado dando lugar a un diseño más moderno y con personalidad propia. A día de hoy, el pack de la marca se cierra con este candado, su seña de identidad.

unode50_2006.jpg

En 2004 un divertido collar tamaño XXL con forma de cremallera fue la estrella. En homenaje a este modelo se ha creado un llavero.

Sitio Oficial | Uno de 50

En Trendencias | Complementos Accessorize Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio