Publicidad

Un limón y medio neón: los bolsos en este tono triunfarán esta temporada

Un limón y medio neón: los bolsos en este tono triunfarán esta temporada
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si el otro día os mostraba como los bolsos transparentes empezaban a ganar terreno en las calles (o al menos en las colecciones), hoy sigo con una moda que la retomamos del verano pasado: el color amarillo neón. Y me alegro que se siga llevando esta tendencia, pues en un arrebato tonto me acabé comprando un clutch rígido en Zara TRF por 19,95 euros y no le saqué todo el partido que se merecía. Así que esta Primavera-Verano 2013 el lima neón será lo más.

Quién pudiera ser una Hilton...

Si fuera Paris Hilton o Kim Kardashian, mejor dicho, si tuviera sus cuentas corrientes hay modelos con muchos ceros que ocuparían un lugar privilegiado en mi armario. Y no importa que sean del mismo tono, todos son (para mí) una delicia, por lo que me los quedaría casi todos. Entre ellos destaco el PS1 de Proenza Schouler o el clutch Dumbo de Alexander Wang.

neo_02

Para las que sufrimos en números rojos

Pero soy una chica normal que sufre cada día por su economía, así que he de vigilar mucho mis gastos. Por ello recurro a la moda low-cost sin necesidad de resignarme a dejar de lado lo que se lleva en todo momento. Bendito sea el Grupo Inditex y otras firmas que apuestan por las tendencias a un precio asequible.

neo_03

Y tú, ¿vas a cantar aquél hit de un limón y medio neón?

Fotos | The blonde salad En Trendencias | Anótalo bien: esta temporada tu bolso será transparente En Trendencias | Los complementos low cost también pueden ser divinos... y los de Mango Touch lo son

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios