Publicidad

Turbantes ¿la nueva tendencia?

Turbantes ¿la nueva tendencia?
Sin comentarios

Publicidad

Estos últimos días parecía que la primavera llegaba por fin, y como todo el mundo de la moda ya se encuentra revolucionado con las tendencias propias para el buen tiempo, sin embargo, el frente frío de los últimos días nos ha roto las esperanzas.

Más, no todo se encuentra perdido y hay ciertas cuestiones de moda que pueden irse adaptando al cambio entre estaciones. Hay una, muy vista últimamente y que aunque no es del todo mi estilo, pues llama la atención de varios diseñadores y famosas: los turbantes. Los primeros los han incluído entre sus piezas y las segundas comienzan a usarlos pretendiendo crear una moda.

El tiempo dirá si es un hacierto o un disparate, pero ya vimos que hace tiempo Jennifer Lopez se atrevió con los turbantes, sin un éxito muy rotundo y más bien con una sonada alaraca de críticas. Sin embargo, ya en las semanas de la moda de París y Nueva York su presencia fue innegable.

Turbantes

Cuando miro el turbante me vienen dos imágenes a la cabeza, o Joan Collins en Dinastía o las rumberas de la época del cine de oro en México. Sin embargo, el turbante para esta temporada va más bien a lo Joan Collins, porque se han visto de tela brillante tanto en la pasarela como en la cabeza de la menos arriesgada de las gemelas Olsen, Ashley.

Es un básico para la primavera, pero su éxito todavía está por cuestionarse.

Vía | Hollyscoop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir