Publicidad

True Colors de Nafnaf para esta Primavera-Verano 2007

True Colors de Nafnaf para esta Primavera-Verano 2007
Sin comentarios

Publicidad

Con este tiempo parece que ya estamos en Primavera, y es que ya falta muy poquito para lucir nuestras nuevas adquisiciones llenas de color. La verdad, ya apetece, por lo menos a mí. Ya es hora de quitarse los colores oscuros del invierno y lucir radiante con colores vivos.

La firma Nafnaf ofrece varias colecciones que os iré mostrando poco a poco. Pero para empezar he elegido True Colors, una colección que refleja el estilo de los años 80 y 90. Una línea sport chic muy viva, con formas innovadoras, y estampados y rayas. Y cuanto a los colores: el fucsia, negro, blanco y violeta son los protagonistas.

Destacan las siluetas muy femeninas, con vestidos con cortes asimétricos y pantalones ajustados, bermudas, cinturas ceñidas y altas, y como no shorts, uno de los básicos de esta temporada. Como véis, prendas de todo tipo, cómodas para ir a trabajar o más fashion para sorprender por la noche.

Distintos tejidos, desde el algodón más casual al punto más sofisticado, pasando por el lino y seda, tejidos suves, cómodos y especialmente fresquitos para esta Primavera-Verano.

En cuanto a los complementos no te puedes quedar sin un cinturón, póntelo con todo: con vestidos marcando cintura, con pantalones y la camisa o camiseta por dentro, y si puede ser en rojo, blanco o lunares, mejor, son lo más in de la temporada.

Sitio Oficial | Nafnaf

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir