Compartir
Publicidad

Tres looks para la noche de San Valentín by Mango

Tres looks para la noche de San Valentín by Mango
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca una fecha que para muchos es especial: San Valentín. Si esa noche vas a cenar con tu pareja y no sabes qué ponerte, te propongo tres modelitos de la nueva colección Primavera-Verano de Mango.

Si quieres un look elegante pero sin caer en la exageración, elige un vestido tan sencillo pero a la vez tan estiloso como este. Y qué mejor color para la noche que el rojo rosado, el tono estrella del próximo verano. Un diseño de mangas diferentes y de largo por la rodilla, ideal para llevar al trabajo, y a la salida, de cenita. Me encanta ¡lo quiero para mi!

43440350-rot.jpg

Si prefieres un look más informal apuesta por unos vaqueros pitillo, blusa beige y americana rosa, a juego con los complementos. Un estilismo natural y cómodo, ideal para tomar unas cañas y unos pinchos. Los jeans es nuestra prenda preferida, con la que nos sentimos cómodas y nada disfrazadas, así que si así lo prefires, opta por el denim.

mango-date.jpg

Y si tu chico te tiene una cena sorpresa en un elegante restaurante, opta por un vestido de cóctel como este rosa. Un modelo asimétrico de falda plisada muy sofisticado, que puedes combinar con complementos nude o negros.

Este vestido me parece precioso. El otro día lo vi en la tienda y además de quedar muy bien, resulta muy elegante, perfecto hasta para lucir en una boda de mañana con un bonito tocado.

sexy-mango-date.jpg

Un diseño que ya se lo vimos a Scarlett Johansson en las imágenes de campaña.

scarlett-spring-2011_1.jpg

Sitio Oficial | Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos