Publicidad

Tous para el Día de Madre 2008

Tous para el Día de Madre 2008
Sin comentarios

Publicidad

Desde Trendencias siempre intentamos dar ideas para regalar en el Día de la Madre. Y cómo no, entre nuestras sugerencias no podía faltar la propuesta de Tous para este día tan especial. Ya lo ha hecho con los papás y ahora le toca el turno a las mamás. Como todos los años, mi firma de joyas preferida, se ha acordado de todas las mamás y ha creado este original colgante en forma de medallón.

El diseño, inspirado como expresión de la esencia de una pasión, da como resultado una original propuesta en forma de medallón, en dos versiones diferentes. El primer esbozo de un niño rasga el colgante y le aporta un encanto infantil al que una madre no podrá resistirse, pero sin renunciar a las últimas tendencias en joyería. Una pieza muy juvenil, aunque sirva también para las madre más maduras, porque la joya es espectacular y está cargada de sentimiento.

Se encuentra disponible en oro de 18 Kt, en oro y pavé de diamantes y en plata de primera ley y ha sido realizado con la técnica de electroforming. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a regalarlo?

Sitio Oficial | Tous

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir