Tiffany's para mamá

Tiffany's para mamá
Sin comentarios

Cada vez que oigo mencionar el nombre de la joyería, irremediablemente viene a mi mente Desayuno con diamantes y la figura de la legendaria Audrey Hepburn comprando lo único que su bolsillo podría pagar. Y creo que la mayoría seremos así, pero cuanod de mamá se trata podemos holgarnos un poco y dedicarle un regalo especial. Sobretodo para quien no tenga más opción que un consejo de última hora.

La casa joyera ha lanzado una colección especial para este Día de las Madres que las hará sentirse más que de película. Es un emblemático brazalete en plata sterling o en oro de 14 kilates cuyo encanto radica en los colgantes intercambiables que para la ocasión tan especial ha presentado un corazón con la palabra mom (mamá) grabada en él.

El candado-corazón es parte de la línea Tiffany's Blossom lanzada para esta temporada. Además, tiene el atractivo de que el modelo de plata de ley sólo cuesta 125 dólares, es decir unos 90 euros. Que por una pieza de Tiffany's que haga a mamá sentirse verdaderamente querida y especial en su día no es nada. Por supuesto que si el bolsillo es más grande el modelo en oro de 1,250 dólares (900 euros) pues también es precioso.

Tiffany

Pero por si fuera poco, es un regalo que puede ir ganando con el tiempo, Navidad o cumpleaños, pues los colgantes pueden irse añadiendo paulatinamente hasta formar un brazalete personalizado y exclusivo para mamá. Por otra parte, el corazón, también puede adquirirse por el mismo precio con una cadena que lo convierte en un colgante perfecto.

Sitio Oficial | Tiffany's

Temas
Comentarios cerrados
Inicio