Compartir
Publicidad

Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011: colección Fox

Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011: colección Fox
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y seguimos con más tendencias Otoño-Invierno 2010/2011 de la mano de Stradivarius. En sus últimas colecciones había propuestas bonitas e interesantes, pero hasta el momento todas las tendencias que nos propone Stradivarius no me están gustando nada, excepto la línea militar y romántica.

Hoy os muestro la colección Fox, con nombre de cine, en la que podemos ver prendas casual, cómodas y sexys, donde el short, es de nuevo el protagonista.

Los pantalones y shorts de estilo jogging en felpa de color verde botella son la estrella de esta colección, pero para un look más sexy, no pierdas la pista a los mini shorts en tejido denim o las faldas de volantes estampadas. Opciones que darán más glamour a un ambiente muy rural.

Encontrarás camisas, tops y vestidos de cuadros de estilo muy rural en tonos naranjas y verdes. Lo mejor de todo la falda de volantes de cuadros. Para mi gusto de los mejorcito de esta línea. También jerséis de algodón muy sport y juveniles, camisetas estampadas con animales y chaquetas de estilo militar con pelo y capucha.

Esta colección juega con una paleta de colores muy otoñales que se encuentra entre los verdes khaki y botella, marrones, crema y naranjas.

Complementos irresistibles como foulards de cuadros y colores naturales, bolsos combinados en color crema y whisky y cinturones extra finos que puedes enlazarte a cintura para realzar tu silueta.

En calzado, apúntate a la tendencia del otoño: botines en cuña acordonados en tonalidades marrones, ideales para este look.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio