Publicidad

Los primeros looks de Stradivarius para Otoño-Invierno 2010-2011

Los primeros looks de Stradivarius para Otoño-Invierno 2010-2011
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Increíble! Si te das una vuelta por tus tiendas preferidas verás que ya están puestas parte de las colecciones de Invierno en todas ellas. Así no nos da tiempo a ultimar rebajas, y es que cada vez las tiendas se adelantan más a las temporadas.

En Stradivarius ya podemos disfrutar de un pequeño avance Otoño-Invierno 2010-2011 en el que destaca el estilo militar. Una tendencia histórica donde la silueta se ajusta a la cintura y las chaquetas de estilo militar adquieren total protagonismo: algodones con estructuras, detalles militares como botes y medallas, y en diferentes tejidos: encaje, felpa, franela…

Continua la tendencia que estamos disfrutando este verano, los vestidos de encaje en color crudo o de estampado cashmire combinados con cárdigans de tricot fino con fornituras de estilo militar, que dan un toque muy aristócrata.

Y en calzado se llevan las botas militares de cordones (que no estarán en tienda hasta septiembre), zapatos y botines masculinos tipo Oxford. También veremos salones y bailarinas de terciopelo que aportan un aire más romántico y lady.

Todo ello combinado con pañuelos de encaje, maxi bolsos de aire retro tipo Doctor Bag o School Bag y pulseras metálicas.

Sitio Oficial | Stradivarius

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir