Publicidad

Stella MacCartney ya tiene tienda online

Stella MacCartney ya tiene tienda online
Sin comentarios

Publicidad

Para los adictos a los diseños de Stella McCartney ha llegado el momento de la verdad. Pues desde la apertura de sus tiendas y la expansión paso a paso que ha llevado a cabo la diseñadora de sus productos e imagen, creo que no ha habido nada tan espectacular como esto.

La diseñadora inglesa ha decidido lanzarse de lleno, lo cual significa que ahora ha montado una tienda online de sus diseños con todo lo que ello implica. En la página web antes sólo se veían los modelitos de la colección del momento y algunso videos sobre la última pasarela. Esta creada en Flash, por lo que a pesar de seguir la estética de Stella McCartney, pues era bastante lenta e incómoda.

Así que, la tienda online nos brinda una oportunidad de ver más Stella con una amplia variedad de prendas de las colecciones, accesorios, su nueva línea de lencería y algunos de los especiales que diseña para otras firmas. Además, se le ha añadido la nueva sección Stella's World en el que hay videos sobre backstage con algunas celebridades. El que tienen disponible ahora está protagonisado por Kate Hudson.

Lo malo es que el shiping por ahora sólo cubre Estados Unidos y próximamente Inglaterra.

Sitio Oficial | Stella McCartney

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir