Ya está a la venta la colección de lencería de Stella McCartney

Ya está a la venta la colección de lencería de Stella McCartney
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si su colección para Le Sportsac no era lo que esperabas, o estás tan imbuido de la stellamanía que quieres más, la diseñadora quien a pesar de ser madre por tercera veces hace poco tiempo, parece no tener freno. Esta mujer está en todo y nos deleita con todo.

Así que, si lo tuyo es buscar algo sexy y pícaro, pero a la vez muy femenino y dulce, pues la respuesta la tiene la nueva colección de lencería de Stella McCartney. Colores básicos como el negro y el blanco y sus inconfundibles rosa pálido y lila. Definitivamente es como si trasladaramos su estilo único en la pasarela a nuestro interior.

Hasta la publicidad de la colección demuestra ese sabor entre hogareño, de mujer confiada en sí misma, sin prisas ni tensiones; sino simplemente una mujer moderna que puede combinar todo. Desde la sensualidad de una tanga de encaje a un conjunto de dos piezas transparente de diferente color.

Y si de ropa de cama se trata, la ligereza del camisón de satín y la forma como se amolda al cuerpo me fascino. Pero entre mis favoritos el conjunto de dos piezas con el sujetador de tirantes cruzados negro.

Vía | Fabsugar

Comentarios cerrados
Inicio