Siete joyas muy bonitas de Singularu que son un regalazo y están rebajadas en el Prime Day 2022

Siete joyas muy bonitas de Singularu que son un regalazo y están rebajadas en el Prime Day 2022
Sin comentarios

Artículo en constante actualización

El Prime Day 2022 está siendo la ocasión perfecta para renovar nuestra colección de belleza y comprar maquillaje y cosmética rebajados. Pero también pensamos en las celebraciones cercanas, porque hay joyas de Singularu cargadas de tendencia con descuento para usuarios Prime. Si aún no eres Prime, puedes disfrutar de 30 días de prueba gratis y tener los envíos sin coste.

Joyas De Singularu En Prime Day 2022

Esta preciosa pulsera con dos aros entrelazados es ideal para las amantes de las joyas minimalistas. Está bañada en oro dorado, por lo que combina con cualquier look de nuestro armario e incluso le da un toque de brillo. Costaba 29,95 euros, pero en Prime Day vale 20,97 euros.

SINGULARU - Pulsera Sister Oro - Pulsera en Latón con Acabado Baño de Oro de 18 Kt. - Perlas Naturales - Largo de cadena 19 cm - Joyas para Mujer - Varios Acabados

Joyas De Singularu En Prime Day 2022

Este delicado colgante con una media luna de nácar es muy místico y bonito, con una estética boho-chic que amarán las chicas más hippies. Antes costaba 34,95 euros, pero en el Prime Day 2022 de Amazon podemos comprarlo por solo 17,13 euros.

SINGULARU - Collar Moonset Nácar - Colgante en Plata de Ley 925 con Media Luna de Nácar - Cadena de Talla Unica - Joyas para Mujer - Hecho en España - Baño en oro de 18 Kt

Joyas De Singularu En Prime Day 2022

El buen rollo siempre es bienvenido en nuestro joyero. Más todavía si llega en forma de pendientes de smileys sonrientes y aros bañados en oro, una joya muy zentennial que antes costaban 19,95 euros y ahora los fichamos por 13,97 euros.

SINGULARU - Pendientes Aro Smiley White Enamel Oro - Pendientes en Latón con Acabado Baño de Oro de 18 Kt. - Pendientes de Aro con Cierre Tuerca a Presión - Joyas para Mujer

Joyas De Singularu En Prime Day 2022

Las que coleccionan joyas doradas y hacen fiestas en sus manos a golpe de bisutería y joyas van a caer rendidas ante esta opción. Un anillo con efecto cruzado bañado en oro que antes valía 29,95 euros y ahora sumamos a nuestro joyero por 20,97 euros.

SINGULARU - Anillo 4Ever Oro - Anillo Ajustable - Anillo en Plata de Ley 925 con Acabado Baño de Oro de 18 Kt. - Talla Unica - Joyas para Mujer - Hecho en España

Joyas De Singularu En Prime Day 2022

Este pendiente solo es apto para modernas. Se trata de un earcuff con brillantes que une con una cadena el pendiente y el cartílago para que ampliemos aún más nuestra colección de piercings. Antes valía 24,95 euros y ahora 17,47 euros.

SINGULARU - Pendiente Suelto Ivy Oro - Pendiente en Plata de Ley 925 con Acabado Baño de Oro de 18 Kt. - Cierre Tuerca a Presión - Pendiente Suelto - Joyas para Mujer

Joyas De Singularu En Prime Day 2022

En verano siempre nos apetece decorar nuestros tobillos y esta tobillera con cuentas de plata hará que el bronceado destaque todavía más. Un fichaje que solía costar 19,95 euros pero que en Prime Day cuesta 13,97 euros.

SINGULARU - Tobillera Dots Plata - Tobillera en Plata de Ley 925 con Acabado Baño de Rodio - Joyas para Mujer - Varios Acabados - Hecho en España

Joyas De Singularu En Prime Day 2022

Terminamos con una de esas joyas comodín que sirven para todos los planes y encajan en todos los estilismos. Este sencillo colgante con un brillante central aportará luz y sofisticación a cualquier look, garantizado. Costaba 29,95 euros y ahora cuesta 20,97 euros.

SINGULARU - Collar Single Diamond - Colgante en Plata de Ley 925 y una Circonita - Cadena de Talla Unica - Joyas para Mujer - Hecho en España- Baño en Oro de 18 Kt

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @singularu, Amazon, Women'Secret.

Temas
Inicio