Compartir
Publicidad
Publicidad
Si viajar es tu pasión, estos nueve complementos le dejarán claro al mundo que eres una auténtica trotamundos
Accesorios

Si viajar es tu pasión, estos nueve complementos le dejarán claro al mundo que eres una auténtica trotamundos

Publicidad
Publicidad

Si eres de las que siente auténtica pasión por viajar, seguro que piensas que no hay mejor forma de demostrarlo que pasarse la vida recorriendo el mundo. Pero como, probablemente, no tenemos tiempo ni presupuesto para ello, tendremos que buscar alternativas para sentirnos viajeras todo el año, y para ello una buena solución es introducir pequeños detalles en nuestro día a día. Pueden ser tatuajes viajeros como los que os mostramos hace unas semanas... o pueden ser unos complementos tan cuquis que nos darán ganas de dejarnos en ellos parte del presupuesto que teníamos guardado para próximas escapadas.

La pulsera con las coordenadas de nuestro lugar favorito

Pulsera Coordenadas

Todos tenemos nuestro lugar del mundo favorito. Y no se nos ocurre mejor forma de llevarlo siempre cerca que esta pulsera personalizable con la que podremos decirle al mundo cuál es la ciudad que no logramos olvidar. La encontramos en Etsy por 20,88 euros.

Los adornos de solapa perfectos para las que adoramos fotografiar nuestros viajes

Pines Solapa

La fotografía y los viajes son dos conceptos que van unidos sin remedio. Porque ¿qué sería de esas escapadas a nuestros lugares favoritos si no pudiéramos presumir de fotos después? Con estos preciosos adornos para las solapas, formados por dos cámaras y tres cadenas uniéndolas, lo dejaremos muy claro. Lo venden en Etsy por 24,68 euros.

El collar para quien se siente wanderlust

Wanderlust

Wanderlust ha sido una de las palabras de moda en el último año. Significa algo que podría resumirse como la pasión por viajar. Con este precioso colgante dorado podemos llevar la palabra siempre con nosotros. Lo mejor de todo es que solo cuesta 25,82 euros en Etsy.

La pulsera brújula para no perdernos en el camino

Pulsera Brujula

No hay símbolo más universal de la pasión por viajar que una brújula. Esta pulsera de plata de ley nos permitirá llevar encima una rosa de los vientos que nos recuerde que ya deberíamos estar pensando en nuestro próximo viaje. También en Etsy, por solo 30,85 euros.

Los colgantes que son a la vez un mundo entero y nuestro lugar favorito

Mundo

Un colgante con nuestro continente favorito del mundo y con el lugar concreto que nos hizo enamorarnos de él, señalado vía coordenadas. Esa es la propuesta de este colgante triple que encontramos en Etsy por 37,02 euros.

Un collar para dejar clara nuestra pasión por volar

Collar Avion

Chapado en oro y con un delicado diseño, podemos encontrarlo en Etsy por 35,07 euros. Ideal para las que tenemos más miedo a quedarnos en tierra que a volar.

Un pequeño homenaje a la ciudad que nunca duerme

Anillo Manhattan

Si nos apasiona Nueva York, ¿qué mejor forma de demostrarlo que llevando la cuadrícula de su plano urbano en forma de anillo o colgante? Este lo tenemos en Etsy por 71,06 euros.

El reloj viajero de Kate Spade

Kate Spade

También las grandes marcas se acuerdan de las locas por viajar. Kate Spade New York firma este reloj de pulsera con correa en piel y esfera con el mapa de Europa y pequeños cristales incrustados. Cuesta 179,17 euros en la web de Macy's.

El colgante de lujo que se convertirá en nuestra maleta favorita

Colgante Maleta

Y seguimos con complementos de lujo, en esta ocasión con un colgante-relicario en forma de maleta firmado por Alex Monroe. Solo tendremos que pensar qué decidimos llevarnos dentro. Podemos encontrarlo en Uncommon Goods por 251,69 euros.

Imágenes | Etsy, Macy's y Uncommon Goods.

En Trendencias | ¿Estamos ante una revolución en el mundo de las maletas? Estos nueve modelos parecen demostrar que sí

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos