Publicidad

Sendra & Swarovski

Sendra & Swarovski
Sin comentarios

Publicidad

La firma de botas Sendra ha creado una original colección denominada Flash, una nueva línea exclusiva desarrollada en colaboración con la firma Swarovsky. El carácter de la piel y el lujo del cristal se funden en unos espectaculares diseños dispuestos a deslumbrarte.

La línea es pequeña porque sólo está compuesta por un par de botas, un cinturón y un bolso muy sofisticados. Los diseños están tallados en cuero negro y adornados con incrustaciones de cristales Swarovsky y el resultado son unas piezas elegantes, lujosas y cargadas de rebeldía. Tanto los botines como el cinturón son una maravilla. ¡Me encantan! Una mezcla de rockera por el tipo de piel con la elegancia de Swarovsky que lo mismo lo puedes combonar con una vaquero que con un pantalón de vestir,

Sendra se dio a conocer con la bota cowboy clásica y poco a poco ha ido creciendo, convirtiéndola en un producto de moda que ha pisado las pasarelas más prestigiosas. Y sólo tenéis que ver estos complemetos estilosos, elegantes y de los más fashion. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Sitio Oficial | Sendra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios