Publicidad

Se sigue llevando el amarillo

Se sigue llevando el amarillo
Sin comentarios

El verano pasado ya comenzó a llevarse el amarillo. Ese color que para muchos da mala suerte y que por eso nunca te pondrías. Os confieso que yo no tenía nada amarillo hasta que el verano pasado me compré una camiseta de Pedro del Hierro en dicho tono y me encantaba como me quedaba a la cara. Por eso este año he vuelto a repetir y ya me he comprado un short, unos zapatos y otra camiseta, todo en amarillo. Así que os animo a picar a lucir este tono ácido pero bonito.

En verano, olvídate de los colores aburridos y apagados y luce colorines como el rojo, el rosa y el amarillo, que son los tres colores de esta temporada. Pero no sólo en prendas, también en complementos. Eso sí, tiene que atreverte. Y mejor si son prendas lisas, nada de estampados con fondo amarillo, ya que de esta manera llama menos la atención. Ya que te poner a lucir, luce.

A pesar de que tradicionalmente se le han atribuido calificativos negativos, el amarillo, en sus diferentes tonalidades (mostaza, chillón y pastel), está de moda. Para algunos es poco elegante, para los supersticiosos se trata del color prohibido y para otros un color imposible de combinar. Y no es así. Combina a la perfección con el negro, es más, os diría que es la combinación de este verano. Y también con blanco.

Las ventaja de este color ácido y chillón es que favorece, rejuvenece y levanta el bronceado. Además, es un color alegre, y bien llevado puede resultar muy sofisticado. A las morenas les queda mejor porque les resalta más por el tono de cabello. Pero aunque seas rubia te animo a probar.

Como podéis ver esta primavera–verano vemos el amarillo en multitud de prendas y complementos: en vestiditos de inspiración infantil, en vestidos baby doll, camisetas con mangas farol, faldas tableadas, short, chaquetas y bikinis.

Muchas celebrities que ya lo han sumado a su guardarropas: Paris Hilton, Penélope Cruz, Angelina Joli, Beyonce, Fergie, Kate Hudson, Jessica Alba o Eva Longoria se animaron a este color, y se vieron fantásticas, cada con su estilo, pero todas, incluidas las rubias se ven maravillosas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios