Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Se pueden llevar grandes piezas de bisutería los siete día de la semana?

¿Se pueden llevar grandes piezas de bisutería los siete día de la semana?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La respuesta es: sí. Creo que cada día llevamos mejor el hecho de ver a nuestra compañera de trabajo con unos súper-pendientes en la oficina a nuestra jefa con un collar inmenso de piedras preciosos. Muchos siguen pensando ¿a dónde va ésta? pero creo que otros muchos entienden perfectamente el concepto de bisutería llamativa para todos los días de la semana, yo soy un defensor nato y la tienda Muïc lo lleva en su ADN.

Look ejecutivo con toques brillantes

El lunes de trabajo que tanto nos cuesta es perfecto si lo combinamos con alguna pulsera dorada con piedras de colores, para las que prefiráis algo más discreto no dudéis en poneos todos los mini-anillos en una sola mano. Jugar con un look ejecutivo es precisamente esto.

Paseo deluxe con vuestro perrito

Martes con joyas

¿Por qué no salir a pasar con vuestro perrito con un pendiente de color blanco en forma de estrellas, una camiseta básica, vuestros jeans rotos y unas alpargata animal print? Hay que estar estupenda en cada momento, nunca sabes con quién vas a coincidir en la calle.

Un cine con mucha clase

Joyas todos los dias de la semana

No siempre tenemos que elegir el look más aburrido para ir al cine pensando que nadie nos verá en la oscuridad, apostemos por estas joyas en tonos verdes y color cristal por si surge algún plan alternativo. ¿Habéis pensado lo bien que puede quedar este collar con una sudadera finita de color gris y una cazadora vaquera?

La fiesta más brillante

Muic

Y si la bisutería de gran tamaño es perfecta para todas las ocasiones y todos los días, no hay mejor plan que una noche de fiesta con unos buenos tacones y un maxi-collar de perlas y piedras brillantes o unos maxi-pendientes que levantes nuestro look.

Fotos | Muïc

Bisutería deluxe en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos