Publicidad

¿Sudaderas solo para hacer deporte? Para nada, ahora son "cool"

¿Sudaderas solo para hacer deporte? Para nada, ahora son "cool"
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Está claro que todo vuelve, hace pocos años mirábamos con sorpresa como en décadas pasadas las sudaderas eran prendas especiales, las que se ponían las personas más estilosas para salir de fiesta. Pronto se dejó ver en el campo de la moda para pasar el deporte, todo el mundo teníamos una para ir al gimnasio pero ahora todo da la vuelta de nuevo. Hoy quería mostraros ideas sobre como podéis combinar sudaderas de diferente estilo de distinta manera

Sudadera con relieve

LOOK CON SUDADERA

La sudadera se ha convertido en un jersey más, pero enormemente más “trendy”. Ahora el jersey de punto se queda un poco atrás para dejar paso al algodón y las sudaderas. Las encontramos de mil maneras como esta gris con relieve de flores, es genial para combinarla con un vaquero estilo “boyfriend” unas cuñas y bolso rojo y un sombrero para darle el toque estiloso.

La famosa sudadera "Homies"

LOOK CON SUDADERA HOMIES

Como en todo, en el medio está la virtud. Por esto creo que aunque estén muy de moda hay que tener un cierto reparo a la hora de combinarla con ropa demasiado sport o caer en la rutina de ponerse la sudadera a donde quiera que vaya. Son perfectas con collares brillantes, zapatos de vestir incluso con vestidos de gasa o seda, así conseguimos un estilo ecléctico maravilloso.

En este segundo look combinamos la sudadera de moda entre todas las bloggers y celebrities, en color negro con la falda de la temporada también lucida hasta la saciedad por estas “trendsetter”. Para darle el toque formal, un collar de piedras cristalizadas y un bolso de color flúor para romper con el negro y el azul.

Sudadera metalizada

LOOK CON SUDADERA DORADA

También encontramos sudaderas un poco más especiales como por ejemplo esta metalizada en color dorado. Estas sin dudas están pensadas y diseñadas para crear looks de fiesta. Es perfecta para combinar con accesorios del mismo tono y prendas de color azul.

Mezclando estampados étnicos

LOOK ETNICO

A pesar de que parezcan prendas un tanto abrigadas, existen sudaderas de maga corta como esta. Son geniales para aquellos días en los que los rayos de sol están un poco más presentes. En este caso recurrimos al estampado étnico y a la mezcla de ellos mismos para crear un look de lo más “trendy”.

Foto | Sneak Peak En Trendencias | Tendencias low-cost Otoño-Invierno 2012/2013: la sudadera, la prenda estrella de la temporada En Trendencias | ¿Te unes a la moda sport? Pon una sudadera en tu vida, ¡es lo más!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir