Se llevan los bolsos en colores flúor, toma nota de Olivia Palermo

Se llevan los bolsos en colores flúor, toma nota de Olivia Palermo
17 comentarios

Este verano se lleva el color. Rosa, azúl, amarillo, naranja, ningún color se escapa. Abusar de ellos puede resultar complicado, así que mejor aplicados en pequeñas dosis. Y qué mejor manera de dar un pequeño toque de color a tu atuendo que con un bolso en color flúor.

Olivia Palermo sabe muy bien cómo combinar un bolso en colores flúor. Podremos decir de ella que es demasiado perfecta, que está demasiado delgada, que es una estirada, pero lo cierto es que sabe muy bien sacar el máximo partido de los complementos, y conoce muy bien cómo conseguir un conjunto perfecto con el bolso, los zapatos y las joyas.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Ella es adicta a las carteras de mano, ya sea para sus looks de noche como para sus looks de día. Que mejor manera de romper un estricto vestido de noche de lentejuelas que con un bolso de mano en naranja que haga de contraste a los tonos oscuros.

Pero Olivia Palermo prefiere el amarillo flúor mezclado con pitón, para combinarlo con looks militares con el negro de color base y así romper la monotonía.

olivia bolso amarillo2

O para alegrar los conjuntos más veraniegos.

olivia bolso amarillo

Los bolsos en colores flúor son perfectos para combinar con los vestidos negros que lucirás las noches de verano. El color fucsia nos recordará que estamos en verano.

olivia bolso rosa

Y aunque los bolsos de Olivia Palermo sean de tamaño mini, no hay más que acordarnos de la primera temporada de Gossip Girl, en la que Blair Waldorf se dedicaba a usar sin cansarse bolsos de gran tamaño para el día con todo el colorido del arco iris. Ella y todas sus seguidoras del instituto.

Para imitarlas esta primavera-verano 2011 vas a tener múltiples posibilidades, porque muchas marcas de bolsos se han dedicado a lanzar bolsos de colores vivos de cara a la nueva temporada. Una sugerencia: estos comodísimos bolsos de doble asa de D&G, perfectos para combinar con los vestidos de flores.

bolsos colores D&G

O la gran gama de colores que nos ofrecen los Candy Bags de Furla, unos bolsos de pvc de lo más moderno. Toma nota porque seguro que veremos más bolsos de este estilo según avance la temporada.

bolsos colores furla

Fotos | Loveledzeppelin

Temas
Comentarios cerrados
Inicio