Publicidad

Ríndete a mis Roberto Cavalli Otoño-Invierno 2011/2012

Ríndete a mis Roberto Cavalli Otoño-Invierno 2011/2012
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

A mis pies. Careás sino has caído ya. Y lo harás sobre mis botines de serpiente, las lentejuelas adheridas a mi piel, el leopardo que ruge en mi empeine y el oro que lanza destellos desde mi tacón. No te queda otra y si no, pasa y contempla la colección de calzado de Roberto Cavali para este Otoño-Invierno 2011/2012.

Si eres minimalista ni pases, si eres recatado ni pises y si llevas chanclas ni me hables. Porque este calzado es de otra galaxia y sólo los entendidos lo pueden apreciar. ¿Que con estos stiilettos no aguanto toda la noche? Puede que no, pero los minutos o horas que soporte, lo haré sobre una nube de algodón y oro.

roberto-cavalli-fall-winter-2011-2012-shoes-thedollsfactory.jpg

roberto-cavalli-fall-winter-2011-2012-shoes-thedollsfactory-3.jpg

roberto-cavalli-fall-winter-2011-2012-shoes-thedollsfactory-4.jpg

Zapatos de alfombras rojas ¿por qué no para pisar el negro asfalto? Ya os avisamos de que los complementos son el mejor modo de convertir tu armario en tendencia sin gastar un duro en ropa. Adquiriendo uno de estos quizás no nos quede más que para espaguetis, pero nos sabrán de lo más suculento subidas sobre nuestros Cavalli.

En trendencias | Plan renove: los accesorios para renovar tu armario y hacerlo fashionista, Just Cavalli Verano 2012: el eterno hippy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios