Relojes Victorio & Lucchino para la mujer

Relojes Victorio & Lucchino para la mujer
Sin comentarios

Modelo de la izquierda: Horas en la 5ª Avenida Modelo de la derecha: Ladie Jacky

Los diseñadores Victorio & Lucchino nos presentan sus nuevas propuestas para este Otoño-Invierno de la colección Tempo. Relojes de todo tipo y tamaño, elegantes, sofisticados y muy estilosos. Sin duda, uno de lo complementos más importantes y es que hay que saber dar la hora con estilo.

El primer modelo que nos proponen es la línea Ladie Jacky, un reloj que rememora la etapa vintage presentando una caja de acero, esfera cuadrada y correa acolchada, una de las tendencias de este Invierno. Hay una versión en oro chapado espectacular. Para las mujeres que quieran impactar con el lujo y el glamour nada mejor que el modelo Horas en la 5ª Avenida, una versión con caja oversize y el logo de V&L tallado en cristal de swarovski. Está disponible en diferentes pieles de charol, uno de los materiales de moda de esta temporada.

Modelo de la izquierda: Tempo Royal Modelo de la derecha: Tres Gardenias para mí

Para las más románticas destaca el modelo, muy femenino, con pieles perladas: Tres Gardenias para mí. Y sin duda, si lo que quieres es triunfar, los diseños Tempo Royal, son la gran joya de la temporada, ya que su diseño una la elegancia de los años 40 con la contemporaneidad y la vanguardia de hoy. Grande, llamativo y con un diseño original. !Me encanta¡ Y es que los relojes son mi debilidad.

Sitio Oficial | Victorio & Lucchino

Temas
Comentarios cerrados
Inicio